Denuncian muerte de bebé en La Raza porque se negaron a hacer cesárea

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- "En cinco días no la pudieron atender y ahora le quieren hacer la cesárea, ya que se murió", denunciaron en un video que publicó en redes sociales la familia de Mitzi Ramírez Jiménez, víctima de una presunta negligencia en el Hospital La Raza del IMSS.

En otra transmisión, Tony Max Droia explica que el pasado 3 de mayo murió la bebé que llevaría por nombre Mildred porque a su mamá no le realizaron una cesárea, aunque estuvo internada por cinco días.

Entre las quejas de la familia están que en el IMSS se le quiso obligar a Mitzi a tener un parto natural y por eso le dieron largas para operarla.

Los médicos informaron a Edgar Espino, pareja de la mujer, que su bebé había muerto dentro del vientre de Mitzi motivo por el que decidieron sacarla de la unidad médica y trasladarla al Instituto Nacional de Perinatología.

En el video se observa a Mitzi salir con su bata de paciente, aunque la mujer que graba les pide que no se la lleven para no poner en riesgo su vida, todos suben a una camioneta y dejan el hospital de La Raza.

Por su parte, el IMSS, a través de una tarjeta informativa lamentó la muerte de la menor de edad y destacó que el embarazo de Mitzi Ramírez se consideró de alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR