Denuncian a De Maria

AutorLuis Homero Echeverría

REFORMA / Enviado

VERACRUZ.- La responsabilidad de todo lo acontecido en Veracruz tiene nombre y se llama Decio de Maria, secretario general de la FMF, de acuerdo al enfoque de Rafael Herrerías, presidente de los Tiburones Rojos.

El directivo de los escualos insistió en que la dignidad siempre estará por delante de las arbitrariedades, las trampas, las alteraciones constantes y la falta de profesionalismo de la persona a cargo de la secretaría general, a la que se le deben de "jalar las orejas" para que exista un trato igual para todos los clubes.

"No es un capricho de Herrerías, la postura fue no jugar ante las constantes alteraciones de la secretaría general, puesto al que prometieron profesionalizarlo y no han hecho nada por lo que se ve, ya que la secretaría general lo único que ha hecho ha sido fastidiar al Veracruz.

"Soy muy respetuoso de los equipos, de los jugadores, de los directivos y de la prensa, pero estamos protestando por las arbitrariedades de la secretaría general de la FMF", manifestó Herrerías.

El dirigente explicó que la votación de los presidentes de clubes quedó 12 a 6 para que los juegos se realizaran el domingo a las 12:00 horas, pero después se cambiaron dos partidos al sábado y cuando Veracruz solicitó por los conductos debidos el mismo movimiento de día, no se lo permitieron.

"Este principio revela una trampa, infunde sospecha, el hacer que todos se jueguen a la misma hora es un principio de sospecha para quien programa así los partidos y eso está mal porque en Veracruz, al menos, no sospechamos de nadie", dijo.

Reconoció que los Tiburones han sacrificado en lo económico y en lo deportivo, pero mantienen intacta su dignidad.

"Hay el total apoyo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR