Denuncian maniobras en el PRD

REFORMA / Redacción

En la víspera de que se realicen las elecciones para renovar la dirigencia del PRD, en cinco estados se reportaron anomalías que van desde el robo a las instalaciones de ese partido hasta irregularidades en el padrón.

Las oficinas del PRD en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fueron saqueadas, informó el líder estatal, Martiniano Reyes, e interpuso una denuncia por el delito de robo en contra del diputado Jorge Morales y de Ema Toledo, secretaria general del partido en el estado.

De acuerdo con el diputado Enrique Becerra, simpatizantes de Jesús Ortega y de Amalia García "inflaron" el padrón en Querétaro. La misma anomalía fue señalada en Oaxaca por el Frente por la Democracia y el Desarrollo de Oaxaca, ligado a Rosario Robles, el cual también reportó irregularidades en casillas y órganos electorales.

Vicente Loredo, representante del Servicio Electoral en Morelos, informó que al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR