Denuncian en Edomex a mafia de judiciales y secuestradores

AutorArturo Sierra

El secuestro de varios jóvenes en el Municipio de Chalco, Estado de México, puso al descubierto la presunta complicidad de policías judiciales con la delincuencia organizada que opera en la entidad.

Agustín López Pacheco, Rector de la Universidad Azteca, al sur de Chalco, ha recibido amenazas de muerte, al igual que su familia, luego de que se atrevió a exigir que detuvieran a los judiciales Moisés Reyes López y Fabricio Huerta Luna, presuntos protectores de una banda que secuestró a dos estudiantes de dicha Universidad, según lo declaró uno de los propios implicados, hoy procesado.

Ni el agente del Ministerio Público ni el Subprocurador de Amecameca, Guillermo Constantino Meneses iniciaron investigación alguna para aclarar el asunto, y los policías continúan trabajando sin ningún problema, pero ahora en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Desde hace más de tres semanas, López Pacheco, su esposa e hija abandonaron su casa y actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR