Denuncian 'madruguete' del Estado a Federación

AutorPerla Martínez y José García

El Operativo Nuevo León que anunció el Gobernador del Estado sólo representa un "madruguete" que busca evitar la presencia del Gobierno federal en la entidad, consideró ayer el PAN.

Raúl Gracia, secretario general del albiazul, manifestó que la falta de detalles en la operación del programa es una muestra de que la administración estatal no tiene algo preparado.

"Es un invento de Natividad González Parás que otra vez más se siente por encima de este problema, y no recurre al apoyo de todas las instancias que se necesitan para solventar el problema de inseguridad que afecta a Nuevo León y que es tema nacional inclusive", expresó.

"No hay tal planteamiento, creo que ha sido una de las quejas que hemos tenido, que en el tema de inseguridad no ha habido un planteamiento formal que podamos apoyar todos, ha habido únicamente ocurrencias y ésta es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR