Denuncian corrupción en Liga de Ascenso

MÉXICO, D.F., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El ex futbolista de equipos como León y Dorados, Bardo Isaac Fierros, aseguró que en algunos partidos importantes de la Liga de Ascenso llegaron a ofrecerle dinero para que bajara su rendimiento.

En entrevista para el programa 'León en Pelotas', que retoma ESPN, Fierros aseguró que en las finales se presentan estas situaciones, en busca de arreglar los resultados, por lo que contactan a jugadores para que finjan lesiones, fallen penaltis o no rindan igual.

"A muchos futbolistas nos han ofrecido en finales, a mí jugando para Dorados o León. Llegan y te ofrecen dinero o te hacen contratos en Primera División, pero creo que el honor y la lealtad a la institución están por encima de unos cuantos pesos", declaró el ex futbolista.

"Es mucho dinero el que te ofrecen, se van sobre jugadores claves; a mí me llegaron hasta ofrecer a 4 millones de pesos", añadió.

Aseguró que a algunos de sus compañeros trataron de "comprarlos", sin embargo, nunca vio que alguien aceptara. "Si me entero que acepta, lo agarro o nos agarramos a golpes, porque eso no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR