Denuncian ante MP al jefe de la Policía

ECATEPEC.- VIRIDIANA HERNÁNDEZ Rodríguez, quien laboró sin contrato ni nómina ni pago en el área de Supervisión General de la Dirección municipal de Seguridad Ciudadana y Vialidad, formalizó ante el Ministerio Público la acusación en contra del director Carlos Ortega Carpinteyro por presuntamente acosarla sexual, intimidarla y mandarla a golpear.

Ahora, la acusación por acoso sexual que existe contra Ortega Carpinteyro es investigada por la Fiscalía de Delitos Cometidos por Corporaciones Policiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

En la Agencia de la Fiscalía de Corporaciones Policiales del Municipio de Nezahualcóyotl se abrió la carpeta de investigación número 515170360013513, de la que METRO tiene copia.

En ella, se detalla la denuncia de hechos que realizó Hernández Rodríguez el 4 de junio, a pesar de que inicialmente había desistido de denunciar el presunto delito por amenazas y golpes recibidos.

"(Carlos Ortega Carpinteyro) me preguntó si ya había pensado lo que me propuso, ya que si quería el trabajo, iba forzosamente a tener algo con él, inclusive me dijo que si me lo cogía rico, yo iba a tener más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR