Denuncian invasión de terreno estatal

AutorRocío Galarza

Vecinos de la Colonia Agua Nueva, en Guadalupe, denunciaron la presunta invasión de un predio propiedad del Gobierno del Estado por parte de otro residente del área.

De acuerdo con los denunciantes, desde hace unos 15 días, el señor Antonio Hernández, que dirige la Iglesia Príncipe de la Luz, comenzó a poner una cerca de madera alrededor de un lote de unos 15 por 10 metros, que está al lado del templo, sobre la Avenida Nuevo León.

"El ministro anda cercando, entonces yo le dije, bueno, '¿usted tiene algún papel donde consta que el terreno éste es de usted?', dijo 'no', entonces ¿por qué lo anda cercando?", cuestionó la vecina.

El área cercada, que está cerca de canchas de futbol utilizadas por los niños de la zona, fue tomada con el argumento de contar con permiso del Municipio, explicó Ramírez.

Sin embargo, este predio delimitado supuestamente de forma ilegal, aseguró Aurora Rodríguez, otra vecina, está dentro de terrenos que comprenden aproximadamente dos manzanas, pertenecientes a la autoridad estatal.

"Este terreno se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR