Denuncian intromisión de Gobierno

AutorMiriam García

El rompimiento que existe en el Congreso local entre las fracciones de Oposición y la del PAN tiene su origen en una intromisión del Gobierno del Estado en ese Poder, denunciaron ayer los coordinadores del PRI y PRD.

El priísta Héctor Gutiérrez de la Garza dijo que la mayoría albiazul había prácticamente tomado el Congreso para llevar a cabo su "motín" legislativo.

"Sirviendo a los intereses de su patrón, de su jefe Fernando de Jesús Canales, están aprobando cuentas públicas correspondientes al Estado y no les ha faltado humildad, les ha sobrado soberbia para pisotear los derechos de los Diputados que no son de Acción Nacional", expresó.

"Es muy lamentable que el grupo del PAN responda única y exclusivamente a los intereses de la dirigencia de su partido o de las señales, mensajes, líneas o directrices de José Luis Coindreau".

Sin embargo, dijo, defenderán sus derechos por la vía legal y regresarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR