Denuncian intimidación

AutorOliver Zazueta

Los candidatos a la presidencia de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) Ernesto Rafael Gutiérrez y María Gómez, ambos de la corriente Proyecto U, formaron un frente común para denunciar acoso e intimidación a sus campañas en distintos planteles, así como para unir sus plantillas de cara a la elección de los Consejos Generales Universitarios.

Lo anterior no implica, por ahora, la fusión de sus campañas a liderar la FEU.

Gómez aseguró haber recibido agresiones verbales de índole sexual en sus visitas a los planteles de la Preparatoria Regional Tonalá Norte y de la Preparatoria 12, mientras que Gutiérrez acusó trabas para realizar campaña en la Preparatoria 20.

"Ni ella ni yo estamos de acuerdo en que esas cosas tengan que estar sucediendo en la Universidad", dijo Gutiérrez, quien no quiso señalar culpables.

"No me atrevo a señalar a un grupo en particular, creo que los candidatos, difícilmente a estas alturas de la contienda se atreverían a dar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR