Denuncian intento de plagio; indagan si fue incidente vial

AutorCamilo Lizcano y Miriam García

La denuncia de un presunto intento de secuestro generó una investigación conjunta de autoridades de San Pedro y de la Fiscalía General de Justicia, aunque se sospecha que sólo fue un incidente vial.

Según las primeras versiones, un Versa blanco y un Chevy rojo cerraron el paso a un conductor a la altura de la Colonia Valle de Chipinque, aproximadamente a las 11:00 horas, en Alfonso Reyes y Jerónimo Siller, pero el automovilista alcanzó a huir al meterse por calles de la colonia.

El hecho fue conocido por un audio difundido en WhatsApp, donde un hombre advertía que a su sobrino lo habían querido secuestrar. Quien hizo la grabación fue el ex Diputado local y notario público Gabriel Tláloc Cantú.

"Raza, muy atentos en San Pedro", se oye en el audio, "hay alerta de secuestros de gente joven a gente joven, con vehículos que se vean buenos".

En entrevista, Cantú dijo que su sobrino -un abogado de 25 años- regresaba a su domicilio luego de acudir a una entrevista de trabajo en un corporativo, y tras lo sucedido se comunicó con él para exponerle los hechos y pedirle ayuda.

Agregó que habló con el Alcalde Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR