Denuncian a gimnasio de Cuautitlán por función de lucha libre

CUAUTITLÁN, Méx., agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Por ruptura de avisos de suspensión para una pelea de lucha libre, en un evento masivo, personal de la Secretaría de Salud estatal, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), presentó una denuncia ante el Ministerio Público, por el delito de quebrantamiento de sellos en contra de administradores de un gimnasio ubicado en este municipio de Cuautitlán.

Además personal de la Comisión inició el procedimiento jurídico-administrativo correspondiente para sancionar a los organizadores con una multa que puede llegar hasta las 10 mil UMAS, es decir 896 mil 200 pesos.

Autoridades de Coprisem informaron que el pasado fin de semana, verificadores del sector central habían realizado una visita al gimnasio y colocaron sellos de suspensión porque se anunciaba una función de este espectáculo.

Esto al dar cumplimiento con lo publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno del Estado de México del 23 de julio del 2021, que señala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR