Denuncian a familiares de regio reclamado por Estados Unidos

AutorAlfredo González

La inmobiliaria Desarrollo Logistik denunció penalmente por presunta administración fraudulenta a la esposa e hijos del empresario regio Fernando Villarreal Cantú, ex director de Desarrollo Logistik y de otros negocios como Carnes Vi-Ba, detenido por fraude al Gobierno estadounidense.

Pero ahora su esposa Blanca Ballesteros Almaguer y sus hijos Blanca, Ana Laura y Fernando Villarreal Ballesteros enfrentan en Nuevo León una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público número 2 de delitos patrimoniales.

El 29 de agosto, EL NORTE publicó que desde febrero del 2015 el empresario regio fue detenido en San Pedro en cumplimiento de una orden de aprehensión con fines de extradición.

Según la denuncia, el Gobierno estadounidense le reclama un presunto fraude por 102 millones de dólares.

De acuerdo con la querella que interpuso Desarrollo Logistik, desde mayo pasado la empresa acusa a los familiares de Villarreal Cantú de un desfalco por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR