Denuncian agresión de Estrada

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- La venezolana Fernanda Alio denunció ayer agresiones físicas del ex Gobernador de Morelos Sergio Estrada Cajigal, las cuales incluyeron una patada en el rostro.

En el hospital, donde la mujer tuvo que ser sometida a una cirugía en el ojo derecho, Alio relató que el domingo pasado por la tarde acudió al Fraccionamiento Tabachines, acompañada por un grupo de elementos de la Policía Ministerial de Morelos, en un operativo para recuperar a su hija de 2 años, que fue sustraída ilegalmente por su padre, Gerardo Gómez Borbolla, quien es cuñado del ex Gobernador.

"En la noche, cuando todavía estábamos esperando la orden de cateo de la jueza, el señor Sergio Estrada Cajigal sale del domicilio y, cuando está por montarse en una motocicleta, me ve a mí parada detrás de una camioneta con unos agentes ministeriales y decide agredirme en el rostro", contó.

La Procuraduría de Justicia de Morelos confirmó ayer mediante un comunicado el operativo ministerial en el Fraccionamiento Tabachines, derivado de la sustracción ilegal de una niña, así como la denuncia interpuesta por Alio contra el ex Gobernador.

"La Procuraduría General de Justicia procederá conforme a derecho y actuará apegada a la ley para garantizar que ningún delito quede impune sin importar quién sea el responsable", planteó la dependencia.

Ayer mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR