Denuncian desaparición de 1 millón 840 mil pesos

AutorCamilo Lizcano

La Policía Ministerial investiga la denuncia de la desaparición de 1 millón 840 mil pesos de una camioneta de valores, de donde presuntamente fue sustraído el dinero en la Colonia Jardines de Lindavista, en Guadalupe.

Según la denuncia, el dinero fue robado del vehículo de seguridad de Sepsa alrededor de las 14:00 horas en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Carretera Miguel Alemán y Sabinas.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los detectives de robos y de los elementos de la Policía Ministerial de Guadalupe, hasta ayer no había ningún testigo del atraco.

Por medio de las indagaciones se estableció que el chofer Alejandro Casas López, de 27 años, y el custodio, Raúl Guadalupe López Alejandro, de 23, llegaron en una camioneta Ford Lobo de la empresa Sepsa, a un cajero que se encuentra afuera de un Gigante.

Al lugar también arribó en otro vehículo el operador del cajero automático Miguel Angel Cantú Medellín, para proporcionar la clave de la computadora y poder abastecerlo de dinero.

Después de recibir la orden del supervisor del cajero, los trabajadores de la empresa de valores bajaron del vehículo blindado con una bolsa de unos 500 mil pesos.

Casas López y López Alejandro, junto con Cantú Medellín, entraron al cajero para depositar el dinero, y ninguno de ellos se quedó en el vehículo de valores, sólo lo vigilaban a 10 metros de distancia, establecieron los detectives de la Policía Ministerial.

En unos 20 minutos, los tres empleados de Sepsa realizaron la operación y regresaron a la unidad blindada y supuestamente al subir se percataron que les hacía falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR