Denuncian compra de votos

AutorHugo Corzo

Enviado

ACAPULCO.- En las colonias populares de esta demarcación, como Renacimiento, Emiliano Zapata y Simón Bolívar, vecinos reconocieron que ha habido brigadas de los tres principales partidos políticos que disputan la Alcaldía, ofreciendo dinero, despensas o gestione, a cambio del voto.

Tanto en el equipo de campaña del PRD como en los del Partido Convergencia y del PRI se ubica a la zona popular, donde se asienta la mayor parte de los votantes de este municipio, como un punto estratégico, en el que podría darse mayormente la compra de votos y la movilización masiva de gente para llevarla a sufragar.

En la calle de tierra que sube hacia la colonia Simón Bolívar, que sirve como avenida principal, aún se ve una barda pintada que promovía la campaña del entonces candidato del PRD al Gobierno estatal, Zeferino Torreblanca.

Esta barda, recuerda Lourdes Álvarez, es lo único que les queda de las promesas de mejorar la colonia, pues los servicios continúan siendo deficientes y las despensas que repartieron en algunas casas en aquélla ocasión se acabaron en unos días.

"Aquí siempre vienen a pedir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR