Denuncian que comando libera a contrabandistas

AutorMartha Cázares

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- Oficiales de la Aduana local decomisaron ayer cuatro tráileres con un cargamento ilegal de ropa de marca y detuvieron a cuatro choferes, pero un comando armado atacó a las autoridades y liberó a dos de los detenidos, reveló ayer Leopoldo Perea Cárdenas, administrador de la dependencia.

Los hechos ocasionaron un operativo policiaco en el que intervino la PFP, que buscó por tierra y aire a los tres vehículos con los que se realizó el rescate de los delincuentes, pero hasta el cierre de la edición no había resultados.

Según Perea Cárdenas, alrededor de las 15:30 horas inspectores decomisaron en el Puente Internacional Tres los tráileres, con ropa que presuntamente tendría un valor de 32 millones de pesos y se supone tenía como destino Monterrey, Guadalajara o Ciudad de México.

"Elementos de la Unidad de Apoyo a la Inspección Fiscal y Aduanera conducían a unas personas para remitirlas al Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR