Denuncian apoyo para una asesina

AutorRuth Muñiz

NEZAHUALCÓYOTL.- LUEGO QUE un Juez de Control del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl dictara sentencia contra Patricia Grimaldo con una pena menor a 5 años, lo que le da el beneficio de libertad bajo caución, la familia de Jaime Serrano, el diputado asesinado, se siente defraudada.

"No hay justicia para Jaime; esta mujer se salió con la suya, en unos días va a estar fuera de la cárcel y lo más triste es que aquellos a quienes mi primo tanto ayudó le dieron la espalda y apoyaron a su asesina", expresó Sonia Cedillo, prima del legislador priista y quien actuara como abogada de la familia.

Según familiares de Jaime Serrano, quien murió el 16 de septiembre del 2012 producto de una puñalada en el pecho provocada por Patricia Grimaldo, el PRI lo traicionó al llevar un procedimiento penal irregular.

"No se le permitió a mi tía (Piedad Cedillo, madre de Jaime Serrano) fungir como parte acusadora", acusó Sonia Cedillo.

Según familiares de Jaime Serrano, el Ministerio Público (MP) ignoró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR