Denuncian por agresión a esposa de Morales

Dos enfermeras de una guardería y centro de rehabilitación para niños con parálisis cerebral denunciaron ayer que militantes priistas, entre ellos la esposa e hijas de Héctor Morales, candidato a la Alcaldía de Santa Catarina, las agredieron física y verbalmente.

Nadia de la Fuente Macías y Elba Alicia Rodríguez Cedillo, aseguraron que el ataque ocurrió el jueves en la tarde, después de que le pidieron a un grupo de simpatizantes que no dejaran sus vehículos en el estacionamiento de su centro de trabajo.

Los militantes habían llegado a un evento realizado en las instalaciones de la UDEM, al que fueron invitados los aspirantes a la Alcaldía de Santa Catarina.

"Estaban invadiendo todos los cajones de estacionamiento y la entrada principal del centro, inclusive la rampa por donde entran los niños", señaló De la Fuente en su denuncia presentada en el CODE en San Pedro.

El inmueble en el que trabajan las enfermeras se denomina Centro para el Desarrollo del Potencial Humano A. C., y se ubica en la calle Francisco Villa, en la Colonia Jesús M. Garza, en San Pedro, cerca de la Avenida Morones Prieto.

La mujer añadió que habló con un hombre que se identificó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR