Denuncia subsecretario 'actitud insurreccional'

AutorMayolo López

Tras informar que productores agrícolas vandalizaron el jueves la Central Eléctrica de la Boquilla, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, culpó al Gobierno estatal y al Congreso local de alentar "toda una actitud insurreccional" en perjuicio de instalaciones de la Nación.

En conferencia de prensa junto con funcionarios de la Conagua y la CFE, el funcionario afirmó que el vandalismo dejó daños por al menos 100 millones de pesos.

"Vemos toda una actitud insurreccional que ha derivado en afectaciones a instalaciones eléctricas. Este tipo de actos de instigación de la violencia son motivados desde oficinas del Gobierno del Estado y del Congreso local", sostuvo Mejía Berdeja.

"Nos parece muy grave que desde oficinas del Gobierno y del Congreso local se genere este clima de animadversión que demanda la salida (de Chihuahua) de la Guardia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR