Denuncia secuestro

METRO / STAFF

CUERNAVACA.- LA ACTRIZ y cantante Tania Mendoza interpuso ayer una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, luego de ser privada de su libertad, junto con su esposo e hijo de seis meses de edad, y recibir amenazas y extorsiones.

Según relató la actriz, el lunes 20 de septiembre un comando armado integrado por 15 sujetos, todos vestidos de negro y encapuchados, arribaron a un negocio de lavado de autos propiedad de su marido, de donde se llevaron a los tres por la fuerza.

"Nos secuestraron durante 10 horas, secuestraron a mi esposo, a un bebé de seis meses, estamos amenazados de muerte y venimos a pedirles su ayuda, venimos a pedirle ayuda al señor procurador porque si no, nos van a matar.

"Nos llevaron a una casa la cual desconocemos y nos dijeron que no viniéramos a levantar ninguna acta que porque si veníamos nos iban a matar", contó la actriz entre sollozos.

En la casa donde permanecieron, los sujetos amenazaron al esposo de la actriz, Rafael Sánchez R., con cortarle la cabeza y los dedos de las manos si no revelaban los NIP de sus tarjetas bancarias.

Luego de permanecer en cautiverio, Tania, su esposo y el bebé fueron liberados a las 7:00 horas del martes dentro de un vehículo de su propiedad en la vía pública.

"Nos dejan en un lugar que desconocemos... nos dijeron que contáramos hasta 30, que si levantábamos la cabeza nos iban a matar...

"Nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR