Presentan denuncia contra secretario adjunto del CEN priísta

AutorMiriam García

Monterrey.- Oscar Adame Garza, líder de la fracción priísta en el Congreso local, presentó ayer una demanda penal por difamación, injurias y asociación delictuosa contra Luis Farías Mackey, secretario general adjunto del CEN tricolor, y contra quienes resulten responsables de declaraciones en su perjuicio.

La denuncia contra Farías Mackey fue interpuesta ante la Procuraduría de Justicia del estado por Mariano Núñez, representante legal de Adame Garza.

"Lo estoy denunciando por injurias, difamación y posiblemente asociación delictuosa, lo que se caracteriza aquí, en términos comunes o coloquiales como pandillerismo, porque en la carta que me envía Farías, él dice que él nada más leyó el documento, que a él le hicieron ese documento y que lo elaboraron en el Comité Directivo Estatal", expresó Adame.

"Entonces, el Ministerio Público le tendrá que preguntar quién fue el que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR