Denuncia represalias coordinador del PRI

AutorFernanda Ares

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco González, denunció ayer que la Secretaría de Salud estatal clausuró uno de sus restaurantes un día después de que criticó al Gobierno del Estado.

A través de un comunicado, el Diputado señaló como una coincidencia que da pie a especulaciones el hecho de que la Secretaría impusiera sellos de clausura a una sucursal del Pollo Loco en Guadalupe al día siguiente de sus comentarios.

"En sus más de 40 años de operación, el Pollo Loco nunca había tenido ningún problema en sus inspecciones de salubridad", aseguró, "el lunes, fijé la postura de algunos temas que causaron controversia, y el hecho de que al día siguiente me clausuraran uno de mis negocios da pie a muchas especulaciones".

El lunes, González cuestionó al Gobernador Jaime Rodríguez por su postura ante la Ley de Participación Ciudadana, advirtió que si el Estado mandaba su contrapropuesta la congelaría y rechazó a Manuel González, Secretario de Gobierno, como interlocutor estatal.

El Diputado priista señaló en su comunicado que espera que todo se trate de una casualidad.

NIEGA ESTADO 'VENGANZA'

Por la noche, la Secretaría de Salud negó en un comunicado que la clausura sea una represalia.

Aseguró que en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR