Denuncia represalia

Ricardo La Volpe no se quedó callado y salió al paso para culpar a Jorge Vergara de reabrir el caso de la podóloga, justo dos días antes de que dispute el crucial encuentro entre América y Necaxa, para definir la Final del Apertura 2016.

El técnico de los azulcrema no aceptó entrevistas telefónicas ni salió a dar una rueda de prensa, esta vez se montó en la tecnología y ayudando por un "community manager", abrió una cuenta de Twitter, y mandó cuatro mensajes cortos y directos para dar su punto de vista sobre el tema, la tarde previa al encuentro de Semifinales.

La Volpe dijo que le parecía una casualidad que se retomara el "viejo caso", cuando el América eliminó a las Chivas en la Liguilla en los Cuartos de Final.

"Qué casualidad que @jorgevergara y sus abogados retoman viejo caso ocurrido en @Chivas cuando les gano con @ClubAmerica en Liguilla", tuiteó.

Al entrenador argentino no le gustan las redes sociales, ni le agrada seguir las noticias por ninguno de estos medios, prefiere leer periódicos, ver la televisión y escuchar programas de radio.

En su segundo twitt, señaló que Vergara lo amenazó hace unas semanas, cuando fueron eliminados de las Semifinales de Copa y lo retó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR