Denuncia PRD a Flavino

AutorHéctor Gutiérrez

Bajo el argumento de que permitió la fuga de Javier Duarte, el PRD presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (en contra del Gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos.

"Al poner a disposición un helicóptero oficial para que Javier Duarte se trasladara, se hizo cómplice y partícipe del delito por prestar auxilio y ayuda para su evasión de las autoridades y de la justicia", aseveró Beatriz Mojica, secretaria general del partido.

"Flavino Ríos Alvarado, al haber permitido y facilitado el escape a Javier Duarte de Ochoa, también incurre en los delitos de enriquecimiento ilícito".

Entrevistada en las inmediaciones de la PGR, Mojica afirmó que entre las pruebas que presentaron contra Ríos están las declaraciones que él mismo dio, en donde admitió haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR