Denuncia PAN ante PGR a Castro Trenti

MÉXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del PAN en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado y los senadores Víctor Hermosillo y Laura Angélica Rojas, presentaron una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR), en contra del Fernando Castro Trenti y quienes resulten responsables, por los posibles delitos de "ejercicio indebido de servicio público, ejercicio abusivo de funciones, tráfico de influencias, peculado, enriquecimiento ilícito y lo que resulte.

La denuncia fue presentada este martes a las 20:45 horas en las oficinas de la PGR con carácter de urgente, para que las autoridades federales investiguen los presuntos delitos en los que pudiera estar involucrado Castro Trenti, debido a las acusaciones en las que el aspirante a la gubernatura de Baja California por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), podría estar involucrado por los cargos públicos en los que ha sido responsable en aquella entidad.

El pasado miércoles EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR