Denuncia nueva modalidad de robo

AutorPerla Martínez

Lo que podría constituir una nueva modalidad de robo en compras solicitadas en línea fue denunciada ayer por un vecino de Monterrey.

Juan Manuel señaló que el 3 de julio adquirió un producto con valor de casi 8 mil pesos a través de Amazon, y el 5 de julio, a las 9:00 horas, recibió un correo con un código que, por motivos de seguridad, debía presentar para recibir el paquete.

A las 13:00 horas de ese día llegó un mensajero que, sin mostrar el paquete, pidió el código y él mismo lo tecleó. Enseguida señaló que el número era incorrecto y sólo había otra oportunidad para no bloquear la entrega.

El código le fue mostrado para que lo volviera a ingresar, pero luego dijo que la entrega estaba bloqueada porque el número no era el correcto.

"Muy listo, nunca nos enseñó el dispositivo, él capturó el número", afirmó Juan Manuel, "estaba correcto, pero el tema es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR