Denuncia Nati exceso de propaganda oficial

AutorMelitón García

El candidato de la Alianza Ciudadana a la Gubernatura denunció ayer que, en un intento por remontar las preferencias que les son adversas a los candidatos del PAN, los tres niveles de gobierno albiazul intentan comprar el voto con una intensa y cara campaña publicitaria de medios.

Tras reunirse con miembros del Partido Liberal Mexicano, organismo que forma parte de la coalición que lo postula, Natividad González Parás señaló además que se está haciendo entrega de regalos y despensas por parte de las autoridades panistas.

"Es un enorme despilfarro que en nada justifica lo que se está haciendo con la propaganda gubernamental... Como nunca, están a cada minuto en la televisión y en la radio pagando propaganda que antes no habían hecho para difundir la pequeña obra pública que han realizado", dijo González Parás.

"Ahora resulta que hasta están rifando casas, como lo hicieron hace unos días, con recursos nuestros... en vísperas de elecciones. Ahora resulta que (en el programa estatal) En Línea Directa, que nunca lo habían anunciado como ahora, dan despensas y dan regalos".

Sin precisar costos, el abanderado de la Alianza Ciudadana señaló que los promocionales deben estar costando cientos de millones de pesos, tal y como ocurrió con la campaña "Bravo Nuevo León", del ex Gobernador Fernando Canales.

"Son los Municipios... es el Gobierno del Estado, es el Gobierno Federal", dijo. "Lo que están haciendo es una campaña, pero con recursos nuestros; no es como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR