Denuncia mujer agresión sexual en una posada

Autoridades policiacas investigan una agresión sexual que sufrió una mujer en un departamento de la Colonia Nueva España, donde se realizó una fiesta, en el sur de Monterrey.

El ataque se registró durante la madrugada del jueves 24 en un domicilio ubicado en la calle Galicia, entre Cataluña y el Arroyo Seco, en los límites con la Colonia Altavista, indicó una fuente policiaca.

Sin embargo, el caso, el cual movilizó a policías municipales, ministeriales y peritos, fue confirmado hasta ayer.

De acuerdo con los datos del informante, el agresor huyó después de ser descubierto por la mujer y ya se cuentan con pistas sobre él, proporcionadas por ella y otros asistentes a la reunión.

El hombre señalado como el atacante asistió a la reunión porque es amigo de varios de los asistentes, pero su identidad no fue revelada debido al sigilo de la investigación.

La fuente detalló que la víctima, se encontraba en la fiesta en compañía de su novio y decidió irse a dormir a una habitación.

Cuando dormía, añadió el informante, la mujer sintió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR