Denuncia Monreal vehículos faltantes

AutorMirtha Hernández

Ricardo Monreal, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, presentó ante la Contraloría capitalina denuncias de faltantes de vehículos que dejó la anterior gestión perredista.

"En vehículos, por ejemplo, nos dieron tres cifras: una de casi 800, otra de 700 y luego, 600.

"Hay un faltante como de 200, pero 120 más están en desuso y los otros son chatarra. Es decir, el parque vehicular está en condiciones deplorables", afirmó Monreal.

Asimismo, el morenista acusó anomalías en la nómina y obras pagadas, pero que no fueron realizadas.

Estos reportes forman parte de las notas preliminares que una auditoria externa arrojó sobre la el estado de la Delegación, observaciones que ya fueron entregadas al Contralor Interno, Joel Cote Guzmán, según un acuse en poder de REFORMA.

En él también se incluye un acta de hechos donde se asienta que en la oficina del Delegado sólo se encontró una mesa de centro de madera, un mueble de trabajo, dos aparatos telefónicos, una silla de plástico, un perchero, cuatro cuadros, un reloj de pared y 24 carpetas de plástico con el Manual Administrativo y de Procedimiento.

En la secretaría particular, agrega el documento, la Administración saliente - que inició el perredista Alejandro Fernández y terminó Jimena Martín del Campo- dejó una silla en malas condiciones, un librero empotrado con 27 carpetas de plástico vacías, cables sueltos y un cuadro de madera.

"No hay computadoras ni escritorios", agregó el actual Delegado.

El morenista indicó que a partir de esta información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR