Denuncia Microsoft a mujer

AutorOlivia Aguayo

Carola Eppink, holandesa y madre de tres hijos, decidió crear un programa que limita las horas que un menor pasa chateando en Messenger, pero el problema se dio luego de que decidiera ponerle el nombre de MSNLOCK y registrarlo.

Microsoft Corporation solicitó por medio de sus abogados que se retirara el nombre y dominio registrados por lo que la madre holandesa comenzó una lucha junto con la empresa Unicaresoft encargada de desarrollar y comercializar el software.

El abogado de Eppink asegura que el nombre se escogió ya que MSN es un sinónimo de chatear por lo que decidieron ponerle algo así como "candado para MSN".

Microsoft asegura que la denuncia es en contra de la empresa comercializadora, Unicaresoft, cuya directora es la madre holandesa.

La lucha sigue, incluso después de que se decidió cambiar el nombre de MSNLOCK por Benzoy software, que ya se comercializa en internet.

Y es que la empresa de las ventanas solicita la transferencia de todos los nombres de dominios de internet demandados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR