Denuncia maltratos en el MP

IZCALLI.- Simón Romero dijo estar decidido a afrontar las últimas consecuencias de la huelga de hambre con la que exige justicia tras un choque.

Desde las 10 horas del lunes, el hombre de 56 años dejó de comer y se apostó en las escaleras afuera del Centro de Atención Ciudadana.

A su lado colocó un letrero en un cartón donde denunció su queja tras haber sido retenido, según dijo, sin explicaciones.

"Ni siquiera un papel me han dado, pero sí me metieron a una vitrina ahí; me tuvieron ahí encadenado, bueno es decir, con llave pegado a un baño que no lavan y que apestaba a rayos", dijo el hombre sobre lo que vivió en el Centro de Justicia local.

Explicó que la mañana del lunes manejaba un Chevy con placas LYJ1689 por el Circuito Exterior Mexiquense cuando un camión pesado lo impactó por detrás.

Según dijo, una pipa que transportaba leche y con placas 524XN6 era conducida a unos 140 kilómetros por hora por un hombre de 26 años cuando lo chocó, por lo que la persiguió recibiendo un nuevo impacto y finalmente le cerró el paso.

Cuando el vehículo pesado se detuvo, alertó a policías de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR