Denuncia y logro

AutorMURAL - STAFF

La misma maña los llevó a la quiebra.

Una denuncia sirvió para desmantelar un negocio "chueco" en la zona de venta de autopartes de la Calle 5 de Febrero.

El pasado 26 de mayo, un ciudadano presentó una denuncia a la Fiscalía General del Estado ya que le habían robado varias piezas a su camioneta, una Nissan X-Trail, modelo 2010.

El denunciante explicó que, un par de días antes estacionó su vehículo en la Colonia Maestros, del Municipio de Zapopan, pero cuando volvió lo habían "limpiado".

Los ladrones se llevaron la computadora automotriz, acumulador, el cuerpo de aceleración y hasta el sistema de enfriamiento.

Al día siguiente, el afectado se dio una vuelta a los negocios de la Colonia Las Conchas y en el local 487, de la citada calle, preguntó si contaban con las piezas que le hacían falta, según informó la Fiscalía estatal.

Para su sorpresa, tardaron apenas unos segundos en mostrarlas, sólo que el agraviado reconoció que eran las suyas.

Tras las indagatorias, agentes de la corporación montaron un operativo en el negocio, en el cual encontraron autopartes de dudosa procedencia.

El propietario del establecimiento no pudo acreditar el origen de las refacciones.

La Fiscalía aseguró rines, neumáticos, autoestéreos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR