Denuncia Gordillo espionaje

AutorAlberto Aguirre

Además de la intercepción de sus llamadas telefónicas, Elba Esther Gordillo tiene la certeza de que el departamento que habita, en Polanco, es vigilado constantemente. Incluso, denuncia, ha sido fotografiada.

"Han llegado a cosas tan feas como a tomar fotografías en la intimidad de mi casa, desde un piso del edificio de enfrente", se quejó.

En entrevista, Gordillo relató que se percató del espionaje días antes de la elección del 6 de julio, cuando fue alertada por sus colaboradores.

La próxima coordinadora de la bancada priista en San Lázaro reprobó la circulación de un folleto con la transcripción de 43 conversaciones telefónicas que mantuvo con personajes de la vida política del País.

"La circulación de este libelo es algo verdaderamente grave: me dejó asombrada el que puedan, el que tengan los recursos técnicos, económicos y la mentalidad perversa de intervenir teléfonos, tomar fotografías con lentes de largos alcances", expresó.

Aceptó que la transcripción de las conversaciones que aparecen en el folleto "¿Elba de Troya o Lady Macbeth Gordillo?" -que ayer reprodujo REFORMA-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR