Denuncia Gordillo apoyo ilegal de Montiel

AutorClaudia Guerrero y Adán García

Amecameca.- Elba Esther Gordillo, candidata a la secretaría general del PRI, aseguró ayer que su pelea y la de Roberto Madrazo no es contra la fórmula de Beatriz Paredes, sino contra el poder del Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

Durante un mitin en este municipio, la lideresa moral del magisterio acusó al Mandatario de apoyar abiertamente a Paredes y lanzó una advertencia.

"No estamos ante un adversario pequeño, no estamos ante la fórmula de la señora Paredes y del señor (Javier) Guerrero; estamos ante el poder de un Gobernador que no quiere permitir que la democracia permee en este partido, y eso no lo vamos a aceptar.

"No hay que tener miedo de ponerle nombre. Yo, a título personal, en mi casa, el Estado de México, alzo mi voz para decirle a Montiel que no vamos a aceptar que nos atropelle, nos denigre y menos que nos intimide, que estamos dispuestos a dar la pelea", señaló.

Frente a Roberto Madrazo, candidato a la dirigencia del PRI, Gordillo sostuvo que el apoyo del Mandatario a la ex lideresa de la Cámara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR