Denuncia Gobernador amenazas

AutorNorma Dávila

Colima / Colima

El Gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, reconoció que Cirilo José Ocampo Verdugo lo amenazó de muerte; sin embargo, considera que son los riesgos que se corren en la administración pública, y les restó importancia.

Moreno Peña señaló que las amenazas de muerte están en las declaraciones que Ocampo ha hecho ante personas del juzgado, de acuerdo con documentos que, dice, le mostró el defensor colimense de los ahorradores, Valentín Rebolledo Maldonado.

"El licenciado Rebolledo me mostró la declaración que hizo directamente ante las personas del juzgado el señor Ocampo, y sí es una amenaza de muerte", aseveró el Mandatario estatal.

"Ahora hasta con eso tenemos, la crítica infundada de algunos líderes que dicen que no hacemos nada y el señor Ocampo nos amenaza de muerte; si no estuviéramos haciendo nada, pues no nos amenazan tampoco", agregó.

Consideró que Ocampo sabe que el Gobierno de Colima está respaldando a la gente, y es lo que le molesta.

"Uno no está en este asunto para andar cuidando los intereses particulares de unos; a uno lo escogió la gente para cuidar por los intereses de la sociedad, y son los riesgos que uno tiene", señaló el jefe del Ejecutivo estatal.

"A veces se enojan más con el gobierno que con quien los acusó o a quien le hicieron el daño; le reclaman a la autoridad, y si en función...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR