Denuncia Fundenl que le roban información de desaparecidos

AutorKarem Nerio y Adriana Dávila

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (Fundenl) denunció ayer en un comunicado que la vivienda de uno de sus miembros fue allanada y le robaron una computadora con información confidencial de la organización.

Por cuestiones de seguridad, el nombre y domicilio del afectado no serán revelados, explicó el organismo en el comunicado publicado en su página web y difundido por redes sociales.

Al momento del robo, ocurrido el miércoles alrededor de las 18:00 horas, la familia del afectado no se encontraba en la casa.

Además de la computadora y aparatos electrónicos robados, también se denunció que los allanadores revolvieron papelería de la organización.

Fundenl, conformada por familiares de desaparecidos, hizo un llamado al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, y a las corporaciones de seguridad, a garantizar la seguridad de los defensores de derechos humanos y ciudadanos.

SEÑALAN 'DEBILIDAD' DEL SISTEMA PENAL

El Alcalde de San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR