Denuncia Edil a opositores

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- El Ayuntamiento de Ocotepec presentó tres denuncias por los delitos de obstrucción de la obra pública, por violación del orden constitucional y daño al patrimonio municipal contra opositores, informó la Alcaldesa, Macaria Hernández.

La Edil sostuvo que estas personas emprendieron protestas por la edificación de un tanque de agua en el Zócalo de la comunidad, después destruyeron la obra, que llevaba un avance de 93 por ciento, y tomaron las instalaciones de Palacio Municipal.

Dijo que los recursos legales ya se encuentran en proceso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) después de los actos cometidos por un grupo de habitantes.

La Alcaldesa acusó a Oswaldo Villegas, Fermín Luna, Renato Romero, Miguel Romero, Juan Cruz, Ofelia Cruz, José Jaime Hernández, René González y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR