Denuncia defensa anomalías

AutorVerónica Jiménez

Corresponsal

PACHUCA.- Carolina Ramírez, abogada de la firma inmobiliaria Planeación y Operación de Desarrolladores Inmobiliarios (PODI), señaló que, a través del Registro Público de la Propiedad, que depende del Gobierno del estado, se ha permitido toda la serie de irregularidades.

Esto, dijo, pone en riesgo el patrimonio de las familias que ya compraron lotes residenciales en la Zona Plateada de Pachuca.

Argumentó que es a través de la empresa GEPSA, constituida de manera ilegal por Ernesto Ortega Palma y su camarilla, como se están vendiendo los terrenos, a pesar del litigio en curso.

Alertó a los potenciales compradores de no caer en el engaño, pues tarde o temprano la verdad legal saldrá a flote, y quienes van a perder serán los que ya compraron los terrenos.

"Son más de mil lotes que están en peligro de nulidad, pues los están comercializando a través de GEPSA, que fue fundada para ocultar todos los movimientos turbios de Ortega y su banda", dijo Ramírez.

La representante legal de PODI aseguró que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR