Denuncia Cruz Azul morosidad en pago

El presidente del Cruz Azul, Guillermo Alvarez, denunció que el Verona de la Primera División de Italia, no ha cumplido con los pagos, acordados en 250 mil dólares a cubrir en 18 meses, por el traspaso del argentino Mauro Camoranesi.

Alvarez indicó que el Verona adeuda hasta el momento a la institución celeste 900 mil dólares, equivalente desde septiembre pasado, de los 3.250 mil en que fue tazado el traspaso del futbolista.

"Desde ese mes se tenía que estar cubriendo ya esa cantidad, la cual se fijó a un plazo de 18 meses, ni siquiera se habló de que se liquidara de contado sino a ese plazo, y hasta el momento se han vencido 900 mil dólares", explicó.

Ante esta situación, Alvarez cuestionó el supuesto 'boom' económico de los clubes del calcio italiano.

"No vemos donde está porque a final de cuentas los clubes se retrasan en los pagos, prueba de ello es el Verona, que no puede liquidarnos el traspaso de Camoranesi", consideró.

El dirigente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR