Denuncia ataque y culpa a esposa

Un hombre culpó ayer a su esposa de haberlo mandado golpear con un grupo de hombres entre los que supuestamente se encontraban policías de Pesquería, y quienes lo bajaron de un camión urbano, a la altura del Parque Stiva.

Javier Camacho Rodarte, de 45 años, presentaba múltiples golpes en el rostro, en el pecho y en las piernas, que presuntamente le causaron con los puños y piernas.

Dentro de una ambulancia de la Cruz Roja donde era atendido, Camacho Rodarte aseguró en entrevista que sospecha que su esposa, identificada como María de Jesús Bernal Cerecero, fue quien mando agredirlo, supuestamente para obligarlo a entregarle la casa en la que vive con sus hijos.

Agregó que los hechos ocurrieron el sábado, alrededor de las 17: 00 horas, cuando viajaba como pasajero en un camión urbano de la Ruta Pesquería, al supuestamente le cerraron el paso para obligarlo a bajar.

"Me golpearon cuatro señores, mi mujer los conoce y ella trabaja para uno de ellos", explicó, "cuando me bajaron del camión me llevaron a la unidad 06 de la Policía, y luego me subieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR