Ya están dentro

AutorJesús Carvajal

Los Tigres avanzaron a la Final de la Concacaf, pero no pudieron hacerlo con un triunfo ante Santos.

Tras ir ganando 2-0 al minuto 34' y con ello prácticamente sentenciar la eliminatoria, los felinos se relajaron para caer 3-2, y avanzar con Global de 5-3, pero sin el brillo esperado.

Enner Valencia al 11' y Julián Quiñones al 34' pusieron adelante a Tigres, en el Estadio Corona. Sin embargo, Julio Furch empató con tantos al 41' y 59'.

Santos se creció con los gritos de "Sí se puede" y remontó al 77' con gol de Diego Valdés, exhibiendo todavía mas a la zaga felina hacia el final del partido.

El 4-2 se le negó a Santos en la compensación por la vía del penal, el cual erró Javier Correa estrellando el balón en el travesaño.

Tigres pudo haber incrementado el marcador desde que ganaban 2-0, pero el ex Rayado Jonathan Orozco salvó el arco santista en al menos tres ocasiones.

Llegó el silbatazo final con un equipo lagunero encima de los Tigres que gracias a su actuación en la Ida pudo amarrar su pase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR