Que les den chance

Ricardo Peláez pidió que le den 'chance' ante de comenzar a crucificar al América.

Apenas salió de la zona de migración y se sintió desbordado por una nube de cámaras, micrófonos y grabadoras, que esperaban conocer su reacción tras la derrota en el partido del Campeón de Campeones.

"Nos faltan 7 jugadores y los últimos 3 se nos incorporaron hace una semana, no hablaría de fracaso. Cuando estén todos ahí podrán empezar a hacer todos los balances y las críticas, yo no hablaría de fracaso ahorita, vamos a esperarnos dos fechas siquiera, denos chance ¿no?", expresó el presidente de las Águilas.

Ante la lluvia de críticas por los errores tácticos del técnico Nacho Ambriz ante Santos, señaló que todos los comentarios le fortalecen.

"Cada día me sorprende más lo que es América y de verdad agradezco porque es muy importante la gente que nos quiere y la gente que no nos quiere", abundó.

"Leer en las portadas que es el primer fracaso... créanme que me fortalece, llevamos 5 Finales, hemos perdido dos y ganado tres, el balance es muy positivo".

El directivo pidió que cuando menos les den dos jornadas de la Liga, donde ya tengan equipo completo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR