Demuestran solidaridad

EL NORTE / Staff

El ramo empresarial también ha demostrado su responsabilidad social ante los destrozos de "Alex".

Compañías nacionales y extranjeras se sumaron, desde sus trincheras, a los esfuerzos por ayudar a los damnificados por el huracán.

Para llevar algo de comer a las zonas afectadas, Grupo Maseca puso en marcha desde el viernes 2 de julio ocho tortillerías móviles, llamadas "Tortimóviles", en Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Santiago, García, Hualahuises, Monterrey y Linares. Además, Gruma entregó 4 mil paquetes de tortillas a comedores comunitarios, 3 toneladas del producto al DIF y 2.5 toneladas de harina de maíz y trigo a la Cruz Roja.

En total, la empresa regiomontana ha entregado 28 toneladas de productos, que han servido para beneficiar a 10 mil 290 familias en condiciones de emergencia.

Otra empresa que ha demostrado solidaridad a los afectados es Soriana, que puso a disposición de la comunidad afectada un servicio de comedor comunitario gratuito en 11 de sus tiendas del área metropolitana de Monterrey.

Además, la cadena de supermercados lanzó la campaña "Aprecio por Nuevo León", que donará 10 por ciento de las ventas de productos marca propia a la reconstrucción de la Ciudad y a las instituciones de beneficencia social del Estado, y la puso a disposición de la comunidad afectada Y como la leche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR