Demuestra RBD el poder latino

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Durante el arranque del tour de RBD por la Unión Americana,el sábado por la noche, la naturaleza se unió a la rebeldemanía cuando, justo a la hora de presentación del grupo, cayó una inesperada "fan": una granizada que duró unos 20 minutos.

Este imprevisto no impidió que los mexicanos hicieran historia en el Coliseo de Los Ángeles al convertirse en el primer grupo latino en reunir a más de 60 mil espectadores, sólo después de los Rolling Stones.

Ni la lluvia ni el frío aplacaron los ánimos de los miles de niños, jóvenes y adultos que asistieron al lugar, muchos con el look "rebelde"; es decir, uniforme y corbata roja.

Parte del ambiente que se generó se debió a las intensas campañas de varias estaciones de radio, como la Súper Estrella, y a la cadena Univisión, que estuvieron realizando concursos y lanzando retos al público para ganarse boletos.

Dulce María, Anahí, Maité, Christian, Poncho y Christopher salieron al escenario a las 19:26 horas cobijados con una gigantesca bandera mexicana y las imágenes del fallecido Papa Juan Pablo II proyectadas en tres pantallas gigantes que se ubicaron en el lugar.

Ante los insistentes gritos de "RBD, RBD, RBD", los cantantes iniciaron su ritual de una hora y media, tiempo en el que interpretaron 20 temas.

Lo que empañó la presentación fue el pésimo sonido, que impedía distinguir las letras de las canciones y las palabras de los cantantes en las zonas más alejadas del escenario y en el área de prensa.

Con "Rebelde", el tema que niños y jóvenes han convertido en himno, el grupo arrancó la presentación.

Antes de interpreter "Otro Día que Va", Dulce María gritó a todo pulmón "Qué vivan todos los rebeldes del mundo", generando una explosiva respuesta de los seguidores.

Alfonso aprovechó para enviar un mensaje especial a sus seguidores de esta ciudad.

"Quiero darles las gracias esta noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR