Demuestra Meat Loaf su poderío musical

AutorREFORMA / Staff

A sus 64 años, Meat Loaf dejó en claro que lo suyo es el poderío musical, y eso les consta a 3 mil 386 fans que acudieron el domingo, según cifras de los organizadores, a su recital en el Pepsi Center.

El estadounidense brindó un espectáculo de 105 minutos, en el que sonaron los temas que le han dado fama, desde "Bat Out of Hell", de 1977, hasta el "Hell in a Handbasket", de 2011.

Sin una producción vistosa, sólo acompañado de dos guitarras, dos teclados, un bajo, una batería y la voz de Patricia Russo, a las 19:15 horas el astro musical levantó a el ánimo de sus seguidores con "Runnin for the Red Light (I Gotta Life)".

Ataviado con un traje negro, Michael Lee Aday fue ovacionado por una audiencia conformada en su mayoría por rockeros entre los 30 y 40 años, durante la interpretación de "Dead Ringer For Love" y "If It Ain't Broke, Break It".

Tras despojarse de su saco, el originario de Dallas se enfundó una chaqueta para seguir impartiendo clases de locura con "Paradise By The Dashboard Light" y "Living The Outside".

"Hola, Ciudad de México", fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR