Demuestra habilidad para el tubo

AutorElizabeth García

La cantante Brissia demostró, durante la inauguración de la escuela de pole dance, Polerinas, que tiene algo de experiencia en dicha disciplina, aunque aún no alcanza el nivel de experta.

La ex integrante de La Nueva Banda Timbiriche acudió al lugar para ser la madrina y cortar el listón inaugural y, ante la insistencia de los presentes, se despojó de la chamarra para presumir algunos pasos sensuales.

"Ahí les voy", dijo y lentamente comenzó a caminar hacia el tubo y, cuando por fin lo alcanzó, sorprendió a más de uno al dar varias vueltas sin titubear ni resbalar.

La también actriz reconoció que el pole dance le gusta y aplaudió el trabajo de quienes se dedican a practicarlo y a enseñarlo.

"Sí he tomado clases de pole dance, no soy una experta como ellas, pero claro que me he aventado mis clases y es todo un arte. Es un deporte extremo, es muy complicado. La primera vez no te sale y tienes tus azotes, pero es bien lindo", comentó.

Después de su improvisación en el tubo, fue el turno de las maestras que montaron el lugar: Andrea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR