Demuestra su gratitud

AutorAngélica De León

Emilio Azcárraga Jean pagó los gastos de la prótesis de cadera que le colocaron a Luis de Alba a través de una operación, además le prestó 400 mil pesos, y en gratitud el comediante afirmó que hará un programa de televisión.

Agradecido por la generosidad del presidente del consorcio de televisión, De Alba recordó que el día que se fracturó la cadera durante el debut de su obra Pancho, Chente, Cuatemochas, Ya nos Llevo la Che, Azcárraga Jean estaba presente.

"Afortunadamente para mí, existe Emilio Azcárraga Jean, que estaba en la función, y mi compañero César Bono que lo conoce bien, fue a verlo, Emilio Azcárraga dio órdenes de que me llevarán a un hospital.

"El me mandó con su doctor, yo no sabía nada, ni siquiera que estaba en el Hospital Inglés hasta que me desperté, pregunté que si me iban a operar y el doctor me dijo que ya me habían operado", recordó.

De por sí, el artista no esperaba tal gesto de su benefactor, más se sorprendió cuando le hizo el préstamo.

"Todavía me dijo que estuviera en convalecencia y me hizo el favor de prestarme dinero, 400 mil pesos, estoy muy agradecido con él, tiene un gran valor humano, porque no tengo exclusividad con la empresa, pero eso sí, he sido fiel 43 años de mi vida.

"Ese tipo de detalles son los que hacen grandes a las personas, él me dijo: 'me vas a pagar haciendo uno de los mejores programas de la televisión, porque lo necesitamos en la barra cómica, y lo voy hacer en gratitud a su ayuda", aseguró.

De Alba, creador de famosos personajes como "El Pirruris", agregó que le prometió hacer el mejor programa de televisión.

"La idea ya la tengo en la cabeza pero no puedo adelantar nada; ya hablé con gente importante de Miami...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR