Demostrará Cortés su garra con el Tri

EL VOLANTE de la Selección Nacional, Javier Cortés, anhela demostrar ahora con la camiseta verde que ya recuperó el nivel de hace dos años cuando fue campeón con Pumas de la UNAM.

Insistió en que su retorno al combinado mexicano se da justo en un marco de mejora tanto personal como grupal con el equipo felino a nivel de clubes.

"Creo que dejé de hacer algunas cosas que me ayudaban mucho a tener un máximo nivel, hay veces que no se dan las cosas como uno quisiera o como siempre las has hecho, pero me siento muy bien y me gustaría demostrar que lo que estoy haciendo en mi equipo y que me dio para estar aquí, lo puedo hacer también en la Selección.

"En lo personal este llamado es algo muy padre, me cae en el mejor momento. En el equipo hemos estado en ascenso, las cosas se nos están dando y venimos con esa meta de aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor dentro de la cancha", sostuvo.

El medallista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR