A demostrar que no fue casualidad

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El triunfo que logró la Selección Mexicana ante Países Bajos, la semana anterior, hizo que el listón de exigencia se elevara, pero eso no asusta al "Tata".

Hoy contra Argelia, Gerardo Martino ?técnico nacional? acepta que se deberá confirmar el nivel y demostrar que lo sucedido en la Arena Johan Cruyff no fue casualidad.

"Siempre es bueno repetir, mejorar y ganar; no hacerlo no significa que con Holanda fue una casualidad, porque nadie tiene una expresión futbolística tan importante como la que tuvimos nosotros, después de un año sin estar juntos, y que sea producto de la casualidad", dice, en conferencia de prensa virtual desde Países Bajos.

Así que reitera: "Nada de lo que pasó en el partido contra Holanda fue casualidad, con lo cual sí buscaremos repetir y ganar el partido que viene".

El juego se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR